a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Somos Flashbulb: ¡los creadores de Trailmakers! Somos una compañía danesa de desarrollo de videojuegos ubicada en Copenhague, en Frederiksberg alle 3, 1621 Copenhagen V. (Dinamarca), y estamos registrados en la Autoridad Mercantil con el siguiente número de registro: 37650706.

La compra y uso de artículos están sujetos a los Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario de la Network. Una sublicencia de este servicio online le ha sido otorgada por Sony Interactive Entertainment America.

Este contrato de licencia para el usuario final («Contrato») es un documento que recomendamos encarecidamente que leas. Trata sobre nuestro juego, Trailmakers («Juego»), y de la forma en la que deberías utilizarlo. Las instrucciones y manuales que proporcionamos con el Juego se consideran parte del mismo a efectos de este Contrato. Cuando juegas a nuestro Juego, se aplican las condiciones («Condiciones») de este Contrato.

Es posible que decidamos cambiar algunas de estas Condiciones si lo estimamos necesario, e informaremos de los cambios del Contrato en nuestra página web y en Steam.

Si cualquier cambio futuro en el Contrato te parece inaceptable o hace que no puedas seguir cumpliendo con las Condiciones del mismo, puedes rescindir el Contrato conforme a la sección 3.

En resumen, hemos incluido información útil sobre:

  • Lo que esperamos de ti.
  • Lo que puedes esperar de nosotros.
  • Lo que puedes hacer y lo que está prohibido que hagas.
  • Cómo te deberías comportar.

También deberías familiarizarte con nuestra política de confidencialidad, la cual puedes encontrar aquí: https://www.playtrailmakers.com/terms-policies/

1. Licencia
Te otorgamos una licencia («Licencia») para descargar, instalar y utilizar el Juego. La Licencia es limitada y de no exclusividad.

Cuando descargas, instalas y utilizas el Juego, estás aceptando las Condiciones del Contrato.
Esto significa que no eres dueño del Juego, sino que se te permite utilizarlo de acuerdo con estas Condiciones.

1.1 Restricciones de la Licencia
Estás sujeto a estas restricciones de uso de la Licencia:

  • Solo puedes utilizar el Juego en un dispositivo al mismo tiempo.
  • Cualquier tipo de copia, transferencia o distribución del Juego requiere una autorización expresa por nuestra parte.
  • Eludir la protección de los derechos de autor está prohibido y se considera una infracción de derechos de autor.
  • No se permite la realización de ingeniería inversa y de descompilación.
  • No se permite la utilización del Juego con propósitos ilegales o nocivos.
  • No se permite la comercialización del Juego sin una aprobación expresa por nuestra parte.
  • No se permite la utilización de trucos, trampas, software de automatización (bots), pirateos, o cualquier otro tipo de software de terceros no autorizado, así como el uso de herramientas o contenido diseñado para modificar la experiencia de juego.
  • No se permite la modificación, traducción o creación de obras derivadas basadas en el juego, o la utilización de cualquier parte del mismo para tales fines.

Puedes transferir permanentemente todos tus derechos de este Acuerdo solo si el destinatario está de acuerdo con las Condiciones, y solo si borras todo el contenido del Juego de tus cuentas y de los dispositivos y ordenadores en los que lo hayas instalado o almacenado.

2. Propiedad intelectual
Nuestra compañía se reserva todos los derechos del Juego. Esto incluye, por ejemplo, los derechos de autor del código fuente, personajes, ambientación, texto, diálogos y diseño artístico, derechos del diseño de la interfaz de usuario, marcas, patentes, conocimientos, secretos comerciales, derechos de los nombres, títulos y aspectos, etc.

No se permite la utilización de ninguno de nuestros derechos sin nuestro consentimiento expreso.

3. Rescisión contractual
Este Contrato es válido hasta que sea rescindido. Puedes rescindir el Contrato en cualquier momento eliminando por completo el Juego de todas las cuentas, sistemas informáticos y dispositivos que poseas o utilices.

Podemos rescindir este Contrato bajo nuestro propio criterio en el caso de no cumplimiento por tu parte de las Condiciones de uso.

En el caso de rescisión, debes eliminar el juego de forma permanente e inmediata, así como todas las copias del mismo que dispongas y que tengas almacenadas en cualquier dispositivo, y debes certificar ante Flashbulb Games que has actuado conforme a estas directrices.

4. Responsabilidad
Por favor, no estropees nuestra propiedad. Si dañas de alguna forma nuestra propiedad, incluyendo código fuente, nombre, marcas comerciales o contenido; te pediremos una compensación por las pérdidas causadas.

En el caso improbable de que nuestro juego origine algún tipo de daño o que esté físicamente defectuoso, limitamos la cantidad que puedes reclamar al dinero que recibimos por tu parte al adquirir una copia del mismo.

En la medida que lo permita la ley, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida ganancial o de daños indirectos o riesgos derivados de daño a la propiedad, pérdida de datos, pérdida de clientela, fallos y errores informáticos como resultado de la posesión o uso del Juego, o del mal funcionamiento del mismo.

5. Garantía limitada
El Juego se proporciona «tal cual». En la medida que lo permita la ley, el Juego se proporciona sin ningún tipo de garantía.

No garantizamos de manera específica que el funcionamiento del juego será ininterrumpido o libre de errores o defectos, o que dichos errores sean corregidos.

6. Tus recursos
Si aparecen defectos materiales en el Juego, haremos lo que esté en nuestra mano para corregirlos, y como último recurso, reembolsaremos parte o la totalidad del dinero que recibimos por tu parte para obtener una copia de nuestro juego.

7. Comportamiento
Nuestro chat no está supervisado o moderado de manera sistemática, y no nos hacemos responsables de cualquier tipo de contenido compartido por otros usuarios.

En cualquier caso, nos gustaría que mantuvieras un lenguaje y comportamiento adecuados mientras estás en el mundo de Trailmakers. Esto implica, por ejemplo, que:

  • No compartas ningún tipo de contenido o referencias sexuales.
  • No acoses a otros jugadores.
  • No mantengas un comportamiento perjudicial o violento.
  • No utilices lenguaje ofensivo o vulgar.

Si no aprobamos tu comportamiento, puede que decidamos cerrar tu perfil.

8. Contenido generado por el usuario
Cualquier tipo de contenido que crees o modifiques a través del
Juego o de los servicios relacionados con el mismo, incluyendo desafíos, aspectos, construcciones dentro del juego, entradas de chat, repeticiones, capturas de pantalla, y otros ejemplos de personalización de juego se consideran contenido generado por el usuario («CGU»).

Si publicas, subes o compartes de algún modo cualquier tipo de CGU, nos das el derecho de utilizar tu CGU como se indica a continuación. No necesitamos permiso de ningún tipo y no tenemos la obligación de proporcionan compensación alguna.

Por la presente, otorgas a Flashbulb una licencia internacional, de no exclusividad, pagada, exenta de derechos, irrevocable, perpetua, transferible y sublicenciable para copiar, reproducir, distribuir, publicar, mostrar y representar en público, modificar, adaptar, traducir y almacenar el CGU, y crear obras derivadas de cualquier forma, formato o medio de cualquier tipo disponible ahora o en el futuro.

Renuncias a todos los derechos morales que puedas tener con respecto a cualquier CGU proporcionado a Flashbulb, pero nosotros reconocemos a los creadores del CGU de acuerdo con la práctica habitual de la industria.

No se te permite crear, generar o poner a disposición del resto en el Juego cualquier CGU al que no tengas derecho de concedernos su licencia. Además, no se te permite crear, generar, o poner a disposición del resto en el Juego cualquier CGU ilegal o que viole o infrinja los derechos de terceros, incluyendo propiedad intelectual, derechos de privacidad, publicidad o derechos morales.

Nos reservamos el derecho de eliminar bajo nuestro propio criterio cualquier tipo de CGU.

9. Legislación y competencia judicial
En la medida que lo permita la ley local, este Contrato está sujeto a la legislación de Dinamarca, y el tribunal de Copenhague (Dinamarca) tiene jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa derivada de este Contrato.

10. Contacto
Flashbulb Games Aps, Frederiksberg alle 3, 1621 Copenhagen V., número de registro danés de la compañía: 37650706, support@flashbulbgames.com

© 2024 Flashbulb Games Aps.